EL AMOR: El amor se considera normalmente un sentimiento profundo e inefable de preocupación cariñosa por otra persona, animal o cosa. Incluso está limitada concepción del amor abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes.
“Si tu quieres aprender a amar mejor debes empezar con un amigo que no te guste"
“Si tu quieres aprender a amar mejor debes empezar con un amigo que no te guste"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg1oqkZx4QZA4AwsQr65rhoKPUJ3aazK2eU5-gZL1tXdzsgLqtcuvZQCSW_9rLtzHoO1zWYwGEhFJ_hEWNRbf5poKajl8ilCqm57QuJ-T9bp3kt7flRvwN0lsaCAoHzq2-tYTbbYEjeZz8/s200/MARCORAZON.jpg)
GENEROSIDAD: es el hábito de dar y entender a los demás. Comparado a menudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en sociedad como un hábito deseable.
“La generosidad no consiste en que me des algo que yo necesito más que tu, sino en darme algo que tú necesitas más que yo”
SINCERIDAD: No es algo que debemos esperar de los demás, es un valor que debemos vivir para tener amigos, para ser dignos de confianza.
“Los labios sinceros permanecen siempre, la lengua mentirosa dura un instante”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQrXQEeEaW6zTuWJBPM4_dWd5pJtc6dJwkUstYS1fo80x0LByA_c_quqxJSfvTqNu6tjC6Cl1TbD7H5c-kER5dNePtMfqYsdKIH8wdvYTOOiuKlkEcZIleT55U1UcqvhxhYC7ITP2djDM/s200/P!GlE.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario